Más de 20,000 millones de dispositivos IoT son los ojos, oídos y manos de nuestros sistemas de Inteligencia Artificial para obtener información y automatizar importantes operaciones en nuestras casas, ciudades y negocios. Se calcula que serán más de 75,000 millones en 2025.

Inteligencia y analítica de negocios

Análisis de tráfico web, análisis de densidad de usuarios, reportes de uso de dispositivos y plataformas, monitoreo de salud, manejo y reposición de inventarios, optimización de campañas de mercadotecnia son unas pocas de las múltiples aplicaciones que la inteligencia y el análisis de negocios nos proveen para entender el comportamiento de nuestros clientes y la dinámica de operación de nuestros negocios.

Espacios Inteligentes

Salas de Colaboración con reconocimiento facial y bloqueo automático de ruidos, comunicaciones unificadas, controles de acceso sin contacto, conteo de personas, cámaras térmicas, procesos de recepción a invitados, seguridad física e informática son algunos de los sistemas integrados bajo una misma plataforma de administración que asegura extraordinarias experiencias de trabajo tanto a clientes como empleados.

Aprendizaje automático

Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), procesamiento de imágenes, asistentes virtuales, sistemas automáticos de recomendaciones de compra son algunas de las aplicaciones donde la Inteligencia Artificial descubre patrones y tendencias a partir de las cuales genera nuevas perspectivas, inyectando increíble inteligencia y automatización a la experiencia del cliente.

Innovación empresarial

La Inteligencia Artificial no elimina puestos de trabajo, libera a las empresas recursos para emplearlos en actividades creativas que mejoran la operación y las experiencias de clientes, usuarios y empleados.
Trabaja menos de manera más inteligente, el tiempo y recursos que te sobren utilízalos en crear experiencias innovadoras. Contáctanos.